José Grima y Pedro Mari Martín llevan años interesándose por las “músicas tradicionales”, su literatura oral, melodías e instrumentos. Desde 1994 trabajan intermitentemente en el campo de la “etnomusicología”, fundando en 2004 y en este sentido la “Asociación Moxiganga”. También son socios/colaboradores de la “A.G.A” (Asociación de Gaiteros de Aragón), impartiendo clases, escribiendo artículos o participando en muchas de sus propuestas. Colaboran en multitud de experiencias con artistas y colectivos muy distintos, combinando lo “ancestral” y lo “actual” a través de la improvisación musical y de otras incursiones sonoras.

domingo, 28 de abril de 2013

Sylvain Luc - “nomad's land”

Hoy os invitamos a disfrutar de un concierto espléndido, descubierto gracias a Aritz Mugartegi y su blog INSTRUMUNDO, un espacio obligado para todo amante de la música y la historia de sus instrumentos.


En esta ocasión nos encontramos ante un viaje por el mediterráneo y Oriente medio. Una aventura que fusiona músicas de tradición y jazz, y que tiene como protagonistas a un elenco de músicos extraordinarios:
Sylvain Luc (guitare) 

Stéphane Belmondo (buggle)
Keyvan Chémirani (percussion) 
Bijan Chémirani (percussion)


Sylvain Luc – “nomad's land”  


Aquí os dejamos el link de INSTRUMUNDO, una auténtica maravilla que merece ser compartida: http://instrumundo.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias compañero y enhorabuena por el blog, sabes que nos encanta..., pues siempre encontramos cosas bellas.

      Un abrazo!!
      .

      Eliminar