José Grima y Pedro Mari Martín llevan años interesándose por las “músicas tradicionales”, su literatura oral, melodías e instrumentos. Desde 1994 trabajan intermitentemente en el campo de la “etnomusicología”, fundando en 2004 y en este sentido la “Asociación Moxiganga”. También son socios/colaboradores de la “A.G.A” (Asociación de Gaiteros de Aragón), impartiendo clases, escribiendo artículos o participando en muchas de sus propuestas. Colaboran en multitud de experiencias con artistas y colectivos muy distintos, combinando lo “ancestral” y lo “actual” a través de la improvisación musical y de otras incursiones sonoras.

martes, 16 de abril de 2013

Conciertos de Adrià Grandia en Zaragoza y Huesca


El zanfonista Adrià Grandia visita esta semana tierras aragonesas. De este modo podremos verle en dos conciertos diferentes:
El primero de ellos será mañana 17 de abril a las 20.30h, en Vagón de Lujo/Teatro de la Estación, Zaragoza. Aquí podéis encontrar más información del concierto.

La siguiente cita será para el próximo sábado 20 de abril a las 13h con motivo del evento “Romería y Desengaño” de Huesca. Si el mal tiempo no lo impide, su actuación se realizará en el espacio Re-Gen de la capital altoaragonesa (más información pinchando aquí).


Si sientes mayor curiosidad por conocer la trayectoria de Grandia, esta es la dirección de su página web: http://www.adriagrandia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario